NUESTRO PROPÓSITO es ofrecer servicios de análisis químicos y de contaminantes, así como asesorías en la implementación de sistemas de gestión de calidad en materia de inocuidad a la industria agrícola y alimentaria, comprometidos con nuestros clientes en tiempos de entrega oportunos y costos competitivos.

Nos mejoramos continuamente para ser una de las mejores empresas a nivel nacional dentro de los servicios de análisis químicos y de contaminantes en la industria agrícola y alimentaria.

 
NUESTROS VALORES se mantienen firmes en nuestra forma de ser interna y externamente, contribuyendo al fortalecimiento de la sociedad donde existimos.
 
Nuestro COMPROMISO se refleja ofreciendo a nuestros clientes de manera oportuna el mejor servicio en la ejecución de análisis con calidad y precisión Iniciativa Atender las necesidades y solicitudes de nuestros clientes de manera oportuna y eficaz.
 
El personal de SIASA hace buen uso de los recursos proporcionados para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y otorgar resultados cultivando la integridad en la HONRADEZ.
 
Otorgar un trato cordial y solucionar la necesidad del cliente con amabilidad y tolerancia, hacen que el ESPÍRITU DE SERVICIO sea un distintivo de congruencia en nuestra empresa.
 
TRABAJANDO EN EQUIPO, con nuestro mayor esfuerzo, sumando juntos nuestras voluntades para multiplicar nuestros logros y brindar a nuestros clientes el mejor servicio de análisis.
 

Legislaciones Internacionales

Enlaces Relacionados

SENASICA
 
Sagarpa
 

Código QR

Código QR

Scroll to top